Responsabilidad social
En TGV sentimos un fuerte compromiso con la comunidad. Nuestros valores éticos promueven el desarrollo de acciones y estrategias enfocadas al servicio de nuestra responsabilidad social.
NUESTROS PROYECTOS
Donación de sangre
Año a año realizamos junto a CADAS (Círculo de Amigos de la Donación Altruista de Sangre de la Fundación Garrahan) jornadas de donación de sangre destinadas a ayudar en el tratamiento de pacientes pediátricos con padecimientos de alta y mediana complejidad. El hospital realiza más de 18.500 internaciones por año y atiende un promedio de 240.000 consultas médicas.
Nos sumamos a los programas de reciclado de papel y plástico de la Fundación Garrahan, que tienen como objetivo la obtención de recursos económicos para apoyar al Hospital Garrahan y la protección del medio ambiente, entre otros. Disponemos de cajas y puntos de recolección de papeles y tapitas de botellas de plástico en toda la empresa, y luego hacemos llegar su contenido a la Fundación.
Miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Formamos parte de la mayor iniciativa de responsabilidad social empresarial en el mundo, que promueve el desarrollo sostenible en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción. El Pacto Mundial de Naciones Unidas fomenta las prácticas comerciales responsables que generan cambios poderosos en los mercados y las sociedades, y en TGV hemos decidido encarar este camino comprometiéndonos a abrazar estos principios, contribuyendo además en la co-construcción de una economía global más sostenible e inclusiva.
Informe de sustentabilidad 2021