Las alianzas de TGV aumentan la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia. Ponemos a su disposición las mejores prácticas y estándares de clase mundial. Contamos con socios estratégicos que respaldan los servicios y productos que ofrecemos.

 
 

 
 

Desde el año 2004, somos SAP Services Partner. Este logro es producto de nuestro expertise en la implementación de soluciones SAP, plataforma en la que comenzamos a trabajar en el año 1997 y que nos ha permitido desarrollar una sólida relación con la empresa líder en soluciones ERP.

A través del programa de alianzas, SAP nos reconoce como una compañía altamente calificada y capaz de brindar soluciones tecnológicas de gran envergadura.

 
 

 
 

Como Microsoft Certified Partner, TGV ha desarrollado la capacidad de alinearse de manera más cercana a Microsoft.

Tras más de 17 años de experiencia en el manejo de tecnologías Microsoft, hemos desarrollado un importante background que respalda nuestra oferta de valor. TGV se ha incorporado al programa de alianzas de la empresa líder en la industria IT mundial.

 
 

 
 

TGV cuenta con una membresía en el Oracle PartnerNetwork (OPN), una comunidad de más de 20.000 partners alrededor del mundo que conforma una red global de negocios.

Por medio de nuestra membresía, TGV interactúa con Oracle en el acceso a herramientas de software JD Edwards, así como a valiosos recursos online que nos permiten continuar mejorando nuestra propuesta de valor, ampliar las oportunidades y el alcance en el mercado de soluciones Oracle.